María Alcolea y Rosalinda Soro, elegidas Reinas Juvenil e Infantil, respectivamente, de las Fiestas Patronales de 2012

Maria Alcolea Castillo y Rosalinda Soro Hidalgo fueron elegidas este pasado fin de semana Reinas Juvenil e Infantil, respectivamente, de las Fiestas Patronales del Corpus y Virgen de la Salud que se iniciaron con este acto y finalizarán el próximo 17 de junio.

El acto, como es habitual, se celebró en el Cine Teatro de Verano y congregó a unas 2.000 personas. Antes, el pregonero oficial de este año, el conocido y popular confitero Rafael Marco, leyó su discurso inaugural de las fiestas patronales. Sus contenidos fueron muy emotivos y principalmente recordatorios de cómo se organizaban las pasadas fiestas de los años cincuenta y sesenta del pasado siglo.

La elección de Reinas se efectuó como se viene realizando en los últimos años mediante una votación secreta entre las mismas candidatas. Antes, la Alcaldesa Patricia Fernández intervino agradeciendo las colaboraciones que muchos sectores de la población han realizado para que las Patronales de este año no se vean mermadas, a pesar de la crisis económica que padece el país, Archena también.

El acto finalizó con el vals que Reinas y Damas bailaron en mitad de la pista del Cine de Verano con sus respectivos acompañantes.

Las fiestas siguen esta semana con los festejos grandes de Moros y Cristianos y más tarde, procesión del Corpus y desfile de carrozas, entre un centenar de actos programados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES