Policía Local y Guardia Civil homenajean al recientemente jubilado Sargento de la Policía, José Caracena, con un emocionante partido de fútbol

El equipo de la Policía Local de Archena ha ganado esta mañana al equipo formado por la Guardia Civil de la localidad, por 10 a 9 goles, en el partido homenaje de Fútbol-7 tributado al Sargento de la Policía Local de Archena, José Caracena, por su reciente jubilación, tras la tanda final de penaltis, debido a los sucesivos empates incluso en las dos partes de la prórroga.

El encuentro, que se ha celebrado en el Campo de Fútbol 7 del Polideportivo Municipal archenero, tuvo de invitada de honor a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que junto al homenajeado, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Rodríguez entregaron los respectivos trofeos.

José Caracena, que estuvo más de 30 años vistiendo el traje de Policía Local, también realizó el saque de honor y fue invitado por sus compañeros después del partido a la comida despedida organizada por todos los miembros de la Policía Local de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES