Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El joven cineasta archenero Mario Marín estrenó en el salón de actos del Museo de Archena su ópera prima 'Muertos y Espíritus' (08/05/2012)

El joven cineasta archenero Mario Marín García estrenó su <ópera prima> 'Muertos y Espíritus' días pasados en el salón de actos del Museo de Archena en presencia de la Alcaldesa Patricia  Fernández, del veterano director de cine, también archenero, Primitivo Pérez, Concejales del Ayuntamiento, y aficionados al séptimo arte y amigos del autor de este cortometraje que se proyectó en dicho Museo.

Mario Marín tiene 26 años, archenero de nacimiento y se especializó en la Universidad de las Islas Baleares, aunque se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Ha trabajado en montaje, diseño, edición y realización durante varios años en diversas cadenas de televisión.

La Alcaldesa durante su intervención aplaudió el esfuerzo de Marín por haber conseguido este trabajo y le animó a seguir trabajando en este mundo del cine y la imagen.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información