Archivada por la justicia otra denuncia de Izquierda Unida de Archena contra el anterior alcalde

Son ya más de 25 las denuncias archivadas

El Tribunal de Cuentas ha archivado la denuncia interpuesta por el Concejal de Izquierda Unida en Archena, Antonio Martínez Gómez, contra el anterior Alcalde, Manuel-Marcos Sánchez Cervantes, por las “presuntas irregularidades en la contratación de la obra” del muro junto al colegio “Río Segura” por cuanto ha quedado demostrada la “ausencia del menoscabo a los fondos públicos” y han quedado “justificadas las irregularidades denunciadas”.

Esta misma denuncia ya había sido archivada por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Murcia al no encontrar ningún delito.

El Partido Popular de Archena quiere denunciar públicamente el intento desde 2006 de Izquierda Unida de Archena a través de su único Concejal, de desprestigiar personalmente al anterior Alcalde con multitud de denuncias ante la Fiscalía y en el Tribunal de Cuentas, que han archivado todas y cada una de las denuncias presentadas, demostrándose así la falsedad de todas y cada una de las acusaciones realizadas.

Hay en total más de 25 denuncias archivadas.

Igualmente, el Partido Popular de Archena quiere denunciar esta forma rastrera, vil y despreciable de hacer política por parte de Izquierda Unida, ante la imposibilidad de vencer en las urnas mediante el procedimiento normal y democrático de las elecciones, intentando desprestigiar personalmente al anterior Alcalde y a sus Concejales.

Lo peor es que, a pesar de que las denuncias han sido una a una archivadas, demostrándose así claramente que no hay delito y que las actuaciones han sido correctas, sabiendo que sus acusaciones son falsas, el Concejal de Izquierda Unida ha seguido acusando todos los días durante años, insistiendo en que hay ilegalidades, lo que ha llevado a este Concejal a estar en estos momentos procesado por la Justicia por presuntas injurias y calumnias.

Ésta ha sido la manera de hacer política de Izquierda Unida en nuestro pueblo, el “calumnia que algo queda”, dirigidos por la obsesión del Concejal Antonio Martínez de demostrar que el anterior Alcalde y los Concejales son unos corruptos, cuestión que es absolutamente falsa, como ya ha quedado demostrado después de más de 25 denuncias archivadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES