Nota de prensa PP Archena 07/02/2012

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Andrés Luna, critica duramente a los componentes del PSOE porque “no aceptan que estemos con el pueblo y sus conciudadanos, ya que esta mañana han dado un bochornoso espectáculo en el pleno extraordinario al criticar todas las ayudas y subvenciones que se les ha concedido a asociaciones, colectivos y actos de fiestas tradicionales e históricos para poder llevar a cabo cada uno de ellos sus respectivas actividades”.

Luna ha asegurado que, “ además, no es nada cierto en muchos de los argumentos  que expone el PSOE para criticar estas ayudas. Se inventan partidas de colaboraciones y subvenciones y se pueden demostrar estas afirmaciones que realizo, porque están los implicados que también lo pueden aseverar y certificar”.

Dice también el Portavoz que “no se puede justificar que el PSOE critique los gastos que genera una procesión del Corpus, una misa solemne del Corpus, cuando estos actos se vienen realizando desde hace muchas décadas. Son críticas sin sentido hacia la Iglesia, una institución que se dedica única y exclusivamente a ayudar a las personas del pueblo y con la que muchos archeneros se sienten identificados. El grupo socialista debería cuidar más esas afirmaciones que intentan borrar las actividades del Programa de Festejos Patronales que también se vienen celebrando durante muchos años”.

Tampoco entiende que el Grupo Municipal Socialista no respete subvenciones a asociaciones sociales o colectivos que con sus actividades siempre han ayudado a archeneros y archeneras necesitadas. Incluso, -dice Luna- “tienen la osadía de poner entredicho acciones de este Equipo de Gobierno, cuando ellos (el PSOE)  en otras épocas en que gobernaba este Ayuntamiento apoyaban e incluso promocionaban esas mismos actos o actividades”.

Por último, Luna expone que “el PSOE no admite que en etapas anteriores, no tan negativas económicamente hablando, se les haya ayudado a gente necesitada y/o a colectivos que gracias a ellos han levantado y llenado programas de festejos que estaban faltos de actividad y motivación”.

“En fín, creemos que el PSOE de Archena ha ‘perdido el norte’ y la capacidad de ser justos, lógicos y congruentes con sus paisanos y paisanas y que sólo se dedica a criticar cualquier movimiento que realiza este Equipo de Gobierno. Esta es la táctica que viene utilizando el PSOE de Archena, criticar y denunciar todo para paralizar la actividad del Ayuntamiento, aunque sea para bien y satisfacción de todos los archeneros.” Finaliza el portavoz del Grupo Popular archenero diciendo que “los socialistas, con sus actuaciones demuestran que no están interesados en el bienestar de los archeneros sino en acceder al poder. No obstante, los votantes de Archena son buenos conocedores de las prácticas del PSOE y los castigaron en la anteriores elecciones con el peor resultado en su historia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES