Campaña de las Concejalías de Comercio y Seguridad

La práctica totalidad de los efectivos de la Policía Local velarán esta Navidad por una 'Compra Segura' en Archena

La Concejalía de Seguridad, en coordinación con la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha la campaña "Compra Segura en Archena", por la que unos treinta efectivos de la Policía Local velarán durante los próximos días para que las compras navideñas se desarrollen con total normalidad. Los agentes garantizarán con ello que los comerciantes no sufran pequeños hurtos por las aglomeraciones que estos días se producen en los establecimientos.

Es el primer año que se va a desarrollar esta iniciativa y la Alcaldesa Patricia Fernández pretende así acercar el comercio a la Policía. Esta campaña se iniciará el próximo día 22 y finalizará el día de festivo de Reyes.

El desarrollo de la campaña comprende la visita de los agentes a los comercios, que, además de disuadir a los posibles delincuentes, recibirán de los empresarios las inquietudes y sugerencias para posteriormente ser trasladadas al Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES