Juventudes Socialistas de Archena pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes

Bajo el lema "Una gran sonrisa" Juventudes Socialistas de Archena ha presentado una campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos o usados en buen estado que destinará a Cruz Roja Archena-Valle de Ricote

Juventudes Socialistas de Archena ha lanzado una campaña solidaria con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos en la que ha abogado por la solidaridad de los archeneros y archeneras para que ningún niño/a carezca de un regalo navideño.

El objetivo de esta campaña ,que se desarrollará entre el 10 y el 30 de diciembre, es el de reunir la mayor cantidad posible de juguetes, nuevos o seminuevos, para que ningún niño o niña de Archena se quede sin juguete en unas fechas como las que se avecinan.

Bajo el lema " Una gran sonrisa" se pretende recoger juguetes nuevos o seminuevos con el fin de llevar una sonrisa a esos pequeños/as que padecen especialmente la precaria situación económica actual de Archena, con el fin de "ayudar a las personas más necesitadas de nuestra localidad en unas fechas señaladas como la época navideña", según ha explicado Mireia Ruiz, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Archena.

Con dicha campaña Juventudes Socialistas de Archena colaborará con Cruz Roja Archena-Valle de Ricote para llevar a cabo esta iniciativa ya que consideran que Cruz Roja al igual que otras organizaciones y asociaciones de Archena, está desarrollando una gran labor solidaria y humana, y cuenta con la logística, la información y el personal adecuado para la entrega de estos juguetes a aquellas familias que más lo necesitan.

"Desde las Juventudes Socialistas de Archena nos comprometemos a reunir todos aquellos juguetes que los vecinos y vecinas de Archena se animen a entregar a esta buena causa y hacérselos llegar a los hogares más necesitados", ha afirmado Mireia Ruiz, secretaria general de Juventudes Socialistas de Archena.

Los juguetes, nuevos o seminuevos, se podrán depositar en los centros públicos de educacion primaria de la localidad y la escuela infantil municipal "Colorines" del 12 al 20 de diciembre. A partir de entonces, del 21 al 30 de diciembre, se podrán depositar en la sede del PSOE de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES