Valcárcel anima a los jóvenes a luchar contra el inmovilismo

Afirma que el PP emprenderá reformas para crear empleo, porque "uno de cada dos jóvenes españoles no tiene empleo"

Pilar Barreiro: "Rubalcaba se merece un suspenso en educación" porque "es el padre de la LOGSE, la peor ley de educación que se ha aplicado en nuestro país"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha animado hoy a los jóvenes a "luchar contra el inmovilismo", y les ha recordado que "el PP está comprometido con ellos, con políticas ciertas y serias".

Valcárcel ha intervenido esta mañana en acto joven que el PP ha celebrado esta mañana en Archena y en el que también han intervenido la cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro, la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, el presidente regional de NNGG, Víctor Manuel Martínez, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández. Allí, el presidente del PP de la Región de Murcia, ha lamentado que "1.625.200 jóvenes están en paro en España, lo que significa que uno de cada dos jóvenes españoles no tiene empleo, y sin empleo no hay nada".

Ante esta situación, Valcárcel ha afirmado que "el PP llevará adelante las reformas laborales que apuesten por el futuro de los jóvenes" y ha remarcado que "España necesita que los jóvenes empujen, porque no hay nada peor que el inmovilismo".

"Lo más importante -ha asegurado- es reaccionar, luchar, con movimiento, compromiso, acción y reacción", porque, "hay quien no quiere que nadie se mueva y recurren al miedo", en referencia al PSOE.

Por último, Valcárcel ha asegurado que "nuestro compromiso, el compromiso del PP, es trabajar por los jóvenes y poner en marcha políticas para que los jóvenes puedan alcanzar dignidad en la vida".

RUBALCABA, SUSPENSO EN EDUCACIÓN

Por otro lado, la cabeza de lista del Partido Popular por Murcia al Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro, ha criticado que "los jóvenes han sido los grandes perjudicados por la gestión socialista. Hoy están peor formados y el paro se ha cebado con ellos". De hecho, "uno de cada dos jóvenes uno está en paro, tienen más dificultades para acceder a una vivienda, menos oportunidades para realizarse y poder llevar a cabo su proyecto de vida, y la enseñanza tiene mucho que ver en esa falta de oportunidades y posibilidad de encontrar un empleo".

En este punto Barreiro ha afirmado que el candidato socialista, Pérez Rubalcaba, "se merece un suspenso en educación, porque él es el responsable de la formación y la enseñanza que nuestros jóvenes han recibido desde principios de los años 90. Es el padre de la LOGSE, la peor ley de educación que se ha aplicado en nuestro país".

Por otro lado, Pilar Barreiro ha añadido que "por culpa del PSOE estamos cuatro meses con una ausencia total de Gobierno y de propuestas, lo que ha provocado que perdamos posiciones en Europa y ha posibilitado que no haya ministro de Agricultura ni Ejecutivo que defienda los intereses de los agricultores ante la Política Agraria Común".

"Ante esto, además, a los socialistas parece ser que les molesta que Ramón Luis Valcárcel se deje la piel en Bruselas por defender a la agricultura española". Pero, de no ser así, ha puntualizado Barreiro, "estaríamos huérfanos, porque nadie abogaría por los productos de la agricultura española", puesto que "tenemos un Gobierno de la Nación ausente y paralizado".

Por su parte, la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha señalado que la prioridad del PP será crear empleo y uno de los objetivos del PP es apostar por un relevo generacional en el campo promoviendo la incorporación de los jóvenes a la actividad agraria, mediante la puesta en marcha de un Plan Rural Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES