El Plan 'Leader' llevará a cabo en Archena la próxima semana un proyecto internacional para mejorar la potabilización de las aguas termales

La Presidenta y la Gerente del Plan Europeo Leader de Desarrollo Rural Vega del Segura con sede en Archena, la Alcaldesa Patricia Fernández y Cristina López, respectivamente, se han reunido esta mediodia en el Ayuntamiento de Archena para tratar de la puesta en marcha en breves días del Proyecto Intranacional Poseidón II y que se desarrollará en el propio Balneario de Archena, a partir del lunes próximo. Se trata de un plan de cooperación entre los países de Alemania, Italia y España para intentar mejorar la potabilización del agua termal de estas zonas, en España, en concreto la de Archena.

En Archena se reunirán expertos y autoridades de este tipo de servicios y dependencias termales de diversas zonas de los países citados para llevar a cabo pruebas y análisis de este tipo de sistema de desinfección del agua termal para beneficio de estos establecimientos en cualquier parte de Europa.

El Plan Leader es un departamento europeo que se encarga de llevar a cabo proyectos e iniciativas para el Desarrollo Rural en este caso de la comarca de la Vega del Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES