Gran éxito de la Gala "Noche de Estrellas" celebrada en el Balneario de Archena

La noche del pasado sábado tuvo lugar en la terraza del casino del Balneario de Archena una gala de auténtico lujo llamada "Noche de Estrellas", un evento que va recorriendo las diferentes localidades de nuestra Región e incluso provincias cercanas.Con un gran éxito de público la gala resultó ser de gran calidad artistica gracias a las diferentes actuaciones de la noche.

En la misma actuaron los siguientes artistas:JUANA MARI BELTRAN, Magnífica en el programa de la 7 RM "Los 7 Magníficos" y ganadora del casting de la SER para participar en el musical de Nino Bravo celebrado en el teatro Villa de Molina en febrero de 2011.MARIAN CORTÉS, cantante valenciana de copla que recientemente ha vuelto de una gira por Argentina donde ha triunfado durante años con el espectáculo " Entre mate y hierbabuena".JOSE DAMIAN PACHECO , entre otras cosas ha cantado con el famoso cantante valenciano Francisco y con su hermano Juan Ramón.Fue finalista del Festival de Benidorm, ha ganado diversos concursos de Televisión. En el año 2001 fue seleccionado por la Generalitat Valenciana para hacer un homenaje a todos los cantantes valencianos en el Palau de Los Congresos, con una orquesta de 16 músicos en directo, siendo retransmitida la gala a través de Radio Nou y canal 9.Y EL HUMORISTA JOSE MARIA NIEBLA, ganador entre otras cosas del conocido Concurso de TVE "El semáforo" presentado en su dia por Jordi Estadella. La Gala fue presentada por JUAN PIO ABENZA, animador y presentador desde hace mas de 20 años de gran cantidad de eventos culturales y festivos por diferentes puntos de la geografía murciana.La próxima presentación de esta gala será el próximo 15 de octubre en el Pilar de la Horadada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES