Un plan que pondrá en marcha el Ayuntamiento con Fanamur beneficiará a todas las familias numerosas del municipio

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha recibido al Director de la Federación Regional de Familias Numerosas (Fanamur), Gonzalo Sánchez, para colaborar en la implantación del 'Plan+Familia Municipios' en Archena. Se trata de conseguir asociar a las máximas familias de estas condiciones existentes en el municipio, 283 exactamente, para que éstas obtengan a su vez importantes descuentos y beneficios en sus compras y servicios en comercios y profesionales locales.

Para Patricia, "esto es un plan muy importante para estas familias numerosas archeneras y para todo el municipio en general, pues con este plan se promueve el comercio y los servicios locales, se fideliza a los consumidores y, lo más trascendental, se ayuda a las familias numerosas que viven en Archena".

La Alcaldesa también se ha comprometido con el Director de Fanamur conseguir desde el Ayuntamiento la adhesión de los máximos comercios y profesionales que puedan prestar sus servicios a estas familias. Para ello se firmará un Convenio de Adhesión, en las condiciones y con los descuentos y ayudas que cada uno desee.

El Plan ya está funcionando en una decena de municipios de la Región de Murcia y cuenta con descuentos en numerosos comercios y empresas de la Comunidad Murciana y de ámbito nacional.

En Archena son más de 280 las familias numerosas censadas con título de familia numerosa vigente, que se podrán beneficiar del mismo.

La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas. Región de Murcia (Fanamur) tiene como finalidad principal promover el movimiento asociativo entre las más de 23.500 familias numerosas existentes en toda la Región de Murcia.

Al Director de Fanamur le acompañó en la entrevista Yasmín Duque, encargada en esta federación de la Gestión de Socios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES