Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Un grupo de siete profesionales del EOEP de Archena prestan sus servicios de forma voluntaria en Lorca todas las tardes (18/05/2011)

Un grupo de siete psicólogos-orientadores pertenecientes al EOEP Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad Autónoma, que es comarcal y cuya sede se encuentra en Archena, está viajando de forma voluntaria a Lorca todas las tardes desde el pasado lunes y lo seguirá haciendo durante 15 días para ayudar tanto a escolares como a profesores y padres de alumnos a volver a la vida cotidiana, después del terremoto mortal que sufrió esta ciudad de la Región, el pasado 11 de mayo.

Los citados voluntarios que trabajan en este departamento comarcal y que se ubican en las dependencias del antiguo instituto Vicente Medina de Archena se han adherido al Programa de Acogida de los Alumnos a la Escuela, que se puso en marcha tras el anuncio público de que las clases lectivas debían de reiniciarse en los centros ya revisados y aprobados técnicamente para ello.

Estos profesionales archeneros se encargan de ofrecer atención psicosocial a las personas del mundo educativo, tanto docentes como alumnado y padres de escolares que lo están necesitando, debido en esos casos a la ansiedad y estrés que padecen tras el terremoto.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información