400 jóvenes convivirán durante el sábado dentro del programa municipal ‘Archena es Deporte’

Unas cuatrocientas personas, principalmente jóvenes, participarán el próximo sábado, día 16 de abril, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 10'00 horas, en cualquiera de estos deportes: frontenis, tenis, tenis de mesa, petanca, futbolín, ajedrez, mini voley, fútbol sala, y Fútbol-7. También se va a realizar una marcha en bicicleta por el paseo del río y se podrá participar en talleres de aquagym, danza del vientre y spining. Estos actos forman parte del programa ‘Archena es Deporte’, que organizan conjuntamente las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Archena.

Se efectuará por otra parte, una exhibición de artes marciales y al término de todo, sobre las 14'30, habrá una paella gigante gratis para todos los participantes.

Además, esta noche, viernes, se va a llevar a cabo una Marcha Nocturna, a partir de las 22'30 horas, con salida de la plaza 1º de mayo y llegada al Polideportivo Municipal, con una duración aproximada de una hora y media

“Hasta el momento se han apuntado unas 400 personas para todas las actividades. Creemos que a la hora de empezar tanto la marcha a pie, como los demás talleres habrán más inscritos. El objetivo es pasar un día de convivencia practicando deporte”, asegura uno de los organizadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES