Continúan las actividades de la XXI Semana de la Mujer: Talleres sobre ejercicio físico y mañana cultural

Continuando con las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad dentro de la programación de la XXI Semana de la Mujer que se celebra en Archena, durante dos tardes seguidas, Silvia Meseguer, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Técnica en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD), ha impartido en los Centros Cívicos de Las Arboledas y de la Mujer en Villa Rías, respectivamente, el taller 'El ejercicio físico, un aliado para sentirse bien'.

El acto fue presentado por la Concejala Fuensanta Cano Lifante y en el se habló de los orígenes de la práctica física y deportiva de la mujer en nuestra sociedad y de los beneficios de la Actividad Física. En ambas sesiones se practicaron diversos ejercicios como 'Concienciación de la importancia del Calentamiento', 'Práctica de juegos dinámicos (adaptados a las características y edad media del grupo)', 'Ejercicios de estiramiento y vuelta a la calma' y Sesión de Relajación.

La mañana de ayer, las socias pertenecientes a la Asociación Sociocultural de Mujeres 'Arboledas Siglo XXI' realizaron una mañana cultural a Murcia con visita en la capital del Segura a diversas dependencias museísticas y monumentales y las calles más históricas de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES