Fernández prepara con madres y padres de la Escuela Infantil ´Colorines´ el desfile de carnaval de estos escolares

Patricia Fernández, Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal y Primera Teniente de Alcalde, se reunió con padres y madres de escolares de la Escuela Infantil 'Colorines' para planificar el próximo desfile de carnaval que estos escolares coordinados por sus tutores realizarán el día 4 de marzo por los aledaños de dicha escuela infantil. A esta reunión también asistió el Jefe de la Policía Local, José Nicolás, para tratar también las previsiones en cuanto a medidas de seguridad que se llevarán a cabo.

El director de 'Colorines', Francisco Atenza, explicó a madres y padres y a las ediles Fernández y Cano, ésta última también asistió a la reunión, todos los detalles de la fiesta de carnaval que los más pequeños celebrarán ese viernes de marzo.

183 escolares acompañados de sus respectivas familias y coordinados por sus tutores y maestras desfilarán disfrazados de payasos, con la característica especial de que cada aula vestirá de un color diferente la tarde del día 4 de marzo.

Antes de esta reunión, Patricia Fernández departió con maestras, tutores y trabajadores de la Escuela Infantil para conocer de cerca sus actuales preocupaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES