Este fin desemana tendrá lugar en Archena un espectacular Belén Viviente

Está organizado por la Asociación Rociera Aires Andaluces de Archena y es ya su quinta edición

Éste próximo fin de semana, en concreto el sábado 18 y el domingo 19, tendrá lugar en Archena el ya tradicional y cada año más espectacular Belén Viviente, que llega ya en esta ocasión a su quinta edición.

Serán unas 200 personas en un escenario natural  de cerca de 2000 metros cuadrados (el Parque de Villa Rías), los que van a recrear con vestuario y escenas bíblicas de la época el tradicional Belén de Navidad.

En concreto se representarán 12 escenas bíblicas, en las cuales podremos ver in situ los oficios más tradicionales de la época (hilanderas, panaderos, herreros, matanza tradicional, etc). Además este Belén Viviente contará un año más con la presencia de animales vivos totalmente típicos como bueyes, caballos, camellos, cerdos, ovejas, etc.

El horario para poder ver este Belén Viviente de Archena será este sábado 18 y domingo 19, de 11:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:30, estando prevista la inauguración oficial el sábado a las 11 de la mañana.

Este Belén Viviente viene siendo organizado y montado cada año por la Asociación Rociera Aires Andaluces de Archena y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Archena.

Desde aquí esta Asociación Rociera quiere aprovechar para invitar a todos los vecinos de Archena y de otras localidades a que vengan con los niños a disfrutar de uno de los acontecimientos más espectaculares de la Navidad archenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES