La fiscalía archiva otras 11 denuncias de Izquierda Unida contra el alcalde de Archena

El Portavoz de Izquierda Unida en Archena, Antonio Martínez Gómez, que está imputado por la Justicia por un delito de injurias y calumnias, sigue con su estrategia de utilizar a la Fiscalía para sus fines políticos. Aprovechando que las denuncias ante la Fiscalía son gratuitas (si no fuese así, no lo haría porque sus intereses económicos personales los defiende por encima de cualquier cosa), denuncia todo, cualquier cosa, intentando sembrar la duda en la gestión del Gobierno Municipal del PP.

El Grupo Municipal Popular ha tenido conocimiento del archivo por parte de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de 11 denuncias de Izquierda Unida. Con el archivo de estas 11 denuncias, ya han sido archivadas por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia más de veinte; aunque en realidad deben ser muchas más, por cuanto no conocemos cuántas denuncias se han formulado, ya que la Fiscalía no comunica las denuncias que recibe ni los archivos que realiza.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Archena denuncia la utilización de la institución de la Fiscalía por parte del Portavoz de Izquierda Unida para fines políticos y partidistas, ya que el mencionado Portavoz nunca denuncia en los juzgados porque sabe que sería condenado a pagar las costas de los procesos judiciales.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Archena vuelve a solicitar la dimisión del Portavoz de Izquierda Unida por estar imputado ante la Justicia y utilizar el desprestigio personal del Alcalde y Concejales del PP en Archena como única arma política. Además de conocer el camino a la Fiscalía, que lo conoce perfectamente, ¿hace algo más el Portavoz de Izquierda Unida en beneficio de su pueblo? Es evidente que no.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES