Reunión de la Junta Local de Seguridad para planificar las próximas fiestas de El Otro Lao y La Algaida 2010

Responsables de los cuerpos de seguridad locales, Policía Local del Ayuntamiento de Archena y Guardia Civil (departamento comarcal de Archena), el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, Concejala de Seguridad Ciudadana, Patricia Fernández, y el Alcalde-Pedáneo de La Algaida y 2º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Pedro José Martínez, han planificado esta mañana en la reunión de la Junta Local de Seguridad celebrada en la Alcaldía las medidas a llevar a cabo por parte de estos cuerpos de seguridad ciudadana con motivo del desarrollo de los actos que componen los programas de las fiestas patronales del barrio del Otro Lao y la pedanía de La Algaida que tendrán lugar en estos próximos fines de semana.

Principalmente se han tratado medidas de prevención ante tanta afluencia de público que se congregará en algunos de esos actos, también control y vigilancia del tráfico y conseguir una mayor seguridad vecinal ante estos acontecimientos puntuales festivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES