El Ayuntamiento de Archena pone en marcha un plan de pagos e impuestos municipales a la carta

El Ayuntamiento de Archena se lo pone ahora mucho más fácil al contribuyente archenero para afrontar sus pagos con el nuevo Plan de Pagos a la Carta, según ha declarado el edil de Hacienda, Antonio José Palazón.

El plan personalizado de pagos establecido desde la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento "está pensado para facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias municipales de manera flexible y cómoda", ha insistido Palazón.

Este sistema permite sumar el importe de los principales tributos (IBI, IAE, Vehículos y Vados) del ejercicio económico anterior y en base a esta operación, realizar ingresos periódicos (mensual o trimestral) a cuenta de esa cantidad anual estimada.

Esta modalidad no tiene intereses ni coste alguno, se efectúa mediante domiciliación bancaria y le permite pagar hasta en doce meses sin intereses. También existe la posibilidad de pagar de forma trimestral sin intereses, ha finalizado el Concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES