Magnífica aceptación de las Escuelas de Verano de Tenis y Baloncesto, más de 600 alumnos reciben estas clases

La Alcaldesa de Archena junto al Concejal de Deportes han realizado una visita a las Escuelas de Verano de Baloncesto y de Tenis que de forma tradicional se vienen efectuando en Archena y también porque en el municipio existe un club de baloncesto con bastante y productiva trayectoria deportiva. La Concejalía de Deportes de esta manera quiere colaborar con este club a través de la cesión del uso de las instalaciones del polideportivo municipal durante estos meses de julio y agosto y el acceso diario a la piscina municipal de los alumnos participantes.

Igualmente, también ambos mandatarios cursaron visita a otra escuela de verano, también en el Polideportivo Municipal, en este caso de tenis, en colaboración con el Club de Tenis local llamado Oasis. La Concejalía de Deportes colaborará con este club de la misma manera que con el colectivo de baloncesto.

La Alcaldesa y el Concejal felicitaron personalmente a los monitores que están impartiendo estas clases. También les acompañó en la visita la Concejala Ángela Gómez.

A la Escuela de Verano de Baloncesto se han inscrito 80 alumnos y a la de tenis semanalmente unos 120 escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES