Campeonato Nacional de Futbolín en el Polideportivo Municipal de Archena

Importante participación la que está tendiendo el Campeonato Nacional por equipos de Futbolín, que, organizado por Linmanía y Ligalín, está celebrándose este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Archena con el respaldo y colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena, cuyo titular Fulgencio García visitó el lugar para apoyar y animar a los participantes durante estos días.

La modalidad que están jugando los 64 equipos participantes en Archena (unas 200 personas) es la correspondiente a la F-4 y donde también se incluye un torneo femenino de ocho parejas. Todo ello en 14 mesas de juego repartidas por la pista principal del Polideportivo.

Samuel Torre, delegado de Linmanía en Levante, dijo que en la Región de Murcia y también en Archena, existe mucha afición a este tipo de juego de mesa y mucha calidad. "De hecho un tercio de los equipos participantes, 20 parejas, son archeneras", comentó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES