PSOE: "La alcaldesa de Archena vuelve a manipular la verdad sobre el archivo del vivero de empresas"

El archivo de la causa el pasado noviembre se debe a la rectificación del proyecto y de la certificación n° 6 en las que se advertían de irregularidades.

La construcción del nuevo Vivero de Empresas se ha convertido en un quebradero de cabeza para la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, quien aseguró que no costaría "ni un duro" a los archeneros y va camino de suponer un enorme gasto debido a la perdida de la subvención que implica que el Vivero no haya abierto sus puertas a 31 de marzo de este año, según la Fundación Incyde.

Ahora, que la situación es insostenible, ya que incluso el Tribunal de Cuentas ha emitido un informe en el que deja en entredicho la gestión del consistorio en el proyecto de principio a fin, la Alcaldesa vuelve a arremeter con el archivo de una causa que se produjo en noviembre debido a que las irregularidades habían sido corregidas, gracias a la notificación hecha por el PSOE de Archena a Fiscalía de la Región de Murcia. De no haber sido así, el gasto para el pueblo de Archena habría sido aún mayor, ya que la empresa constructora llegó a reclamar por escrito al Ayuntamiento 800 mil euros más de lo que figuraba en el proyecto relacionados con las irregularidades denunciadas.

A día de hoy, el Vivero de Empresas sigue sin estar en funcionamiento ya que, a pesar de las advertencias, se ha recepcionado sin terminar, sin certificación final de obra y ante la atenta mirada de los viandantes que frecuentan la zona y que se preguntan cuándo será la inauguración del ansiado edificio.

En palabras del Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Gonzalo Caracena "Estamos ante un nuevo caso de victimización del Partido Popular, esta vez, en la figura de la Alcaldesa, que en vez de asumir responsabilidades e intentar poner solución a sus propios errores busca echarle la culpa al contrario llegando al insulto", en referencia parches del proyecto del Vivero de Empresas y a las acusaciones personales de la Alcaldesa hacia su persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES