Patricia Fernández: "El PSOE vuelve a fracasar en su estrategia judicial de desprestigio contra los cargos del Partido Popular"

La dirigente popular pide a los socialistas que "pidan perdón" tras el archivo de la Fiscalía de la denuncia presentada por la ejecución del Vivero de Empresas

Que pidan perdón por su intento de desprestigiar a la personas, al ayuntamiento y en definitiva al municipio" ha afirmado la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, tras conocer el archivo por parte de la Fiscalía de la denuncia presentada por el PSOE por la ejecución del proyecto del Vivero de Empresas.

La alcaldesa del municipio y vicesecretaria de Comunicación del PPRM ha dicho que con este archivo "los socialistas suman un nuevo fracaso en su campaña de desprestigio contra cualquier cargo del Partido Popular". Asimismo ha recordado que esta acción judicial impulsada por el PSOE de Archena data del año 2016 ," cuando la legislatura acababa de iniciarse".

La resolución de la Fiscalía a favor de la alcaldesa popular " es un reflejo de la actuación clara y transparente del Ayuntamiento". Y ha añadido que el Vivero de Empresas ofrece la oportunidad a 20 proyectos empresariales de desarrollarse "lo que significa riqueza y empleo para el municipio".

"Nuevamente la Justicia nos da la razón y avala una gestión limpia y transparente" ha concluido, Patricia Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES