Pregón Semana Santa Archena 2017

La Agrupación Musical Santa Cecilia de Archena ha dado este mediodía, en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista de Archena, el pistoletazo de salida a los actos y cortejos procesionales de la SemanaSanta 2017 de esta localidad.

En nombre de la banda han pregonado su presidente, Juan Jesús Martínez, el director de la banda, Antonio Campuzano y la secretaria y tesorera de esta agrupación.

Han asistido además de presidentes y representantes de las diversas Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Archena, la alcaldesa y concejales de la corporación municipal, así como numerosos cofrades y amantes de estas procesiones.

Durante el pregón, la Banda de Música Santa Cecilia ha interpretado las marchas 'la caída', 'palio blanco', 'mi amargura', 'concha' y 'la madrugá'.

Todos los intervinientes coincidieron en la vinculación histórica de esta banda de música con los cortejos procesionales de la Semana Santa Archena.

Al finalizar el acto, la alcaldesa Patricia Fernández y el presidente del Cabildo superior de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Archena, Juan José Ruiz, entregaron un diploma de reconocimiento y una banda recordatoria del pregón a la Banda de Música Santa Cecilia de Archena.

El acto lo presentó el popular locutor archenero Juan Pío Abenza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES