20 comercios locales expondrán sus productos en la I Feria de Primavera de Archena este fin de semana

20 carpas ocupadas por el mismo número de firmas comerciales compondrán la I Feria de Primavera del Comercio y la Hostelería de Archena, que se celebrará del viernes, día 31 de marzo, hasta el domingo, día 2 de abril, en la plaza 1° de Mayo.

Para la Alcaldesa de Archena, que ha estado junto al Concejal de Comercio, José Juan González, y la presidenta de ASEMAR, María Dolores Martínez, en la presentación de este certamen, "que mejor manera para dar la bienvenida a la primavera que potenciando con esta feria el comercio local, porque así damos paso y potenciamos también el empleo en la localidad y por tanto mantenemos la calidad de vida de la población".

Este año, también ha dicho la presidenta de ASEMAR (Asociación de empresarios y comerciantes de Archena), "hemos dispuesto de carpas en lugar de stands para hacer más cómodo la visita del usuario y los comerciantes tener más capacidad para exponer sus productos".

Además, la feria dispondrá de escenario, donde se celebrarán conciertos y desfiles de modelos, y dos castillos hinchables para el divertimento de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES