Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Alcaldesa entrega a la familia de los niños José y Pedro más de 50 kilos de tapones para colaborar en la cura de su enfermedad de las denominadas raras. (22/03/2017)

La Alcaldesa de Archena Patricia Fernández López ha hecho entrega esta mañana en el Registro del Ayuntamiento, a Susana Perez Muelas, la madre de dos niños que padecen enfermedades raras, la colecta de tapones de envases de plástico que en esta institución local se viene realizando desde hace meses.

En concreto, la Alcaldesa ha entregado cincuenta kilos de este material para continuar colaborando en los cuidados de estas enfermedades denominadas raras.

Susana Perez tiene cuarenta años, es viuda y madre de tres hijos: Marina, de 17 años, Pedro, de 13 años, que padece una lesión cerebral, y de Jose, de 6 años que padece la llamada enfermedad de displasia oculodentodigital.

La entrega de tapones para ayudar a estas familias con problemas severos de salud, además del consistorio municipal, también se puede realizar en el CEIP Alcolea Lacal y Centro de Salud Mario Spreáfico.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información