Presentada la XXVII Semana de la Mujer

La XXVII Semana de la Mujer se compone esta edición de una decena de actos que se desarrollarán durante ocho días, a partir del lunes, 6 de marzo, hasta 13 de marzo, según han explicado esta mañana, en la presentación de estas jornadas, el Alcalde en funciones, Andrés Luna, y la Concejala de la Mujer e Igualdad, Mari Carmen Alcolea.

Colaboran en esta edición las cinco asociaciones de mujeres del municipio: 'Amas de Casa de Archena', MUPA, 'Mujeres Progresistas', 'Las Arboledas siglo XXI' y 'Amanecer'. Representantes de cada una de ellas han firmado esta mañana en el mismo acto un convenio con el Alcalde  Luna para participar en la organización de este programa. 

Entre los principales actos, habrá exposiciones, viaje cultural a Caravaca, la lectura del Manifiesto por los Derechos de la Mujer, la inauguración de la nueva denominación del Centro Cultural, cine, charlas, teatro y senderismo.

La Semana de la Mujer se celebra en conmemoración del Día Internacional por los Derechos de la Mujer, el 8 marzo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES