Presentada la IV carrera Ope Trail 2017 organizada por el Colegio El Ope y que se celebrará el próximo 26 de marzo

La IV carrera Ope Trail 2017, organizada por el colegio El Ope, en colaboración con el Ayuntamiento de Archena y la Federación de Atletismo, se celebrará el próximo 26 de marzo, desde este centro escolar y contará con un solo recorrido y dos pruebas, de 7 y 14 kilómetros, según ha asegurado Pascual Herrera, responsable del colegio.

Tendrá un trazado mixto con un pequeño tramo urbano y el resto camino de tierra. La salida y meta se realizará en la puerta del colegio, pasará por la Vereda del Río, cruzará el Balneario y finalmente subirá al cerro de El Ope (monte más emblemático de Archena). También se efectuará ese mismo día, a las 12,00 horas, la IV carrera popular para niños. Contará con cinco pruebas, siendo competitivas sólo las categorías de alevín e infantil.

Igualmente, Herrera ha confirmado que Jennifer Colino, campeona de España y del mundo de gimnasia rítmica asistirá a las Jornadas Olímpicas que igualmente se celebrarán en este colegio unos días antes del Ope Trail.

Por su parte, el Alcalde en funciones, Andrés Luna, ha destacado que "el Ayuntamiento está apoyando al deporte en todos sus ámbitos y variantes y por supuesto el deporte que se practica y se organiza desde los centros escolares, porque es primordial y vital promocionar deporte desde la infancia y la juventud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES