La Policía Local de Archena inicia una intensa campaña de controles preventivos de alcoholemia y seguridad ciudadana los fines de semana

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de Policía Local de Archena han puesto en marcha una campaña especial de controles preventivos de Alcoholemia y Seguridad Ciudadana. El objetivo principal es evitar el uso de vehículos, tras la ingesta de alcohol u otras sustancias, en prevencion de que se originen accidentes de circulación, así como riñas en la vía pública o daños a vehículos estacionados o mobiliario urbano.

Los lugares donde se producen los altercados principalmente se sitúan en las zonas de ocio de la población, y especialmente durante los tramos horarios en que se producen los cierres de dichos locales de ocio. Es en este período donde se ha venido detectando un mayor aumento de dicha problemática, según fuentes policiales.

La campaña, que ya se está llevando a cabo y que se prolongará durante el tiempo que se estime necesario, contempla la realización de controles aleatorios, en diferentes zonas y horarios, de caracter sorpresivo, para poder conseguir el objetivo propuesto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES