El escaparate de la firma ´Natural Beauty´ se hace con el 1° Premio de Escaparates Navideños del Comercio de Archena

El Concejal de Comercio, José Juan González, entregará el próximo viernes los premios a los mejores escaparates con motivos navideños del comercio de Archena, cuyo concurso se llevó a cabo esta pasada Navidad y que organizó la Asociación de Comercio y Empresa de Archena, ASEMAR, y ha colaborado el Ayuntamiento de Archena.

El jurado estuvo formado por el Concejal González, la presidenta de ASEMAR, María Dolores Martínez, un técnico municipal de Turismo y un miembro de la citada asociación. Los premios que se votaron han correspondido el Primero a la firma Natural Beauty, el segundo ha sido para Asesoría Ríos y dos terceros para Perfumería, Mercería Lidia y Peluquería Nani.

El Concejal, tras la visita del jurado calificador, destacó la elevada calidad de esta edición de los escaparates participantes, que correspondieron a 14 comercios

Los premios que se concederán ascienden a 150 euros para el primero, 120 euros para el segundo y 80 euros para cada uno de los terceros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES