Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Contratación de otros siete desempleados más, cinco peones para mantenimiento de jardines y dos monitores para actuaciones socioculturales (05/12/2016)

La Junta de Gobierno Municipal ha dado el visto bueno a la Memoria de Mejora y Mantenimiento de diversas zonas verdes del municipio y al Programa de Dinamización y Mejora de los Servicios Socioculturales y Turísticos, dentro del Programa de Empleo Público Local para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Las subvenciones van a ser financiadas con cargo al presupuesto de gastos del SEF para este año de 2016 y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del programa operativo de Empleo Juvenil.

El objetivo principal que se persigue es favorecer la formación y preparación de los trabajadores, en este caso concreto será de cinco peones y dos monitores socioculturales, y favorecer su empleabilidad, así como también, parte del objeto de esta actuación será el mantener y tratar más de 30 jardines y zonas verdes, para los primeros y promover procesos de participación social y cultural de los ciudadanos, los segundos.

Los peones agrícolas tendrán que renovar las plantaciones actuales, repintado de bancos, vallas y juegos infantiles, papeleras y farolas que lo precisen, reparación del sistema de riego por goteo, abonado y poda, entre otras muchas actuaciones.

Por último, los monitores se dedicarán a potenciar y fomentar los servicios socioculturales y turísticos existentes para garantizar un mayor incremento y difusión de las diferentes programaciones locales.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información