Un incendio en el barrio del Otro Lao, provocado por una vela encendida, sólo causa daños materiales


La Policía Local de Archena, alertada por un vecino esta mañana, sobre las 9:00 horas, de un incendio que se estaba produciendo en la vivienda nº 55 de la Avenida de Mario Spreafico, en el Barrio del Otro Lao, acudió a lo pocos minutos para sofocarlo. Inmediatamente después también acudieron bomberos y una ambulancia.

Un viandante que alarmado por la cantidad de humo que salía por las ventanas, dio aviso al 112 inmediatamente y solicitó la colaboración del dueño de un taller cercano, que con los extintores han podido controlar el foco más importante del incendio.

En pocos minutos se han personado una unidad de la Policia Local de Archena, una ambulancia del Centro de salud y tres dotaciones de bomberos del servicio de extincion de incendiios de Molina de Segura, que han terminado de apagar el fuego.

La vivienda en ese momento estaba ocupada por su dueña y dos hijos, que no han sufrido graves daños, aunque sí han tenido que ser tratados por un ataque de ansiedad. La señora ha podido salir a la calle a tiempo y el hijo y la hija se han subido a la terraza, escapándose del fuego.

Al parecer según la versión de la propietaria, el incendio se ha producido por una vela que había colocado para los difuntos y que al parecer se ha volcado sobre un mueble, provocando el fuego

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES