La Junta de Gobierno Municipal aprueba realizar un convenio con la clínica UNER para atender a niños con daños cerebrales

La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado esta mañana en su reunión semanal el convenio a realizar entre la institución local y la Clínica especializada Uner, destinada a niños afectados por daño cerebral..

La clínica, después del convenio que se firme en breve, se compromete a la gestión de centros de neuro-rehabilitación, formación técnica para la neuro-rehabilitación, promover y participar en estudios de investigación científica en este ámbito, promover y participar en estudios de investigación científica relativos a niños con necesidades de atención temprana, prestación de servicios de atención temprana, promover y ofertar formación técnica a pacientes, familiares y cuidadores de personas con daño cerebral y realizar servicios de publicidad, producción y publicación de materiales destinados a la formación a pacientes, familiares y cuidadores de personas con necesidad de atención temprana y daño cerebral.

Los servicios de esta clínica se trasladan al Centro Cívico de Las Arboledas y en horario los viernes, de 15 a 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES