Cada una de las AMPAS del municipio cobrará 500 euros de ayuda municipal para sus actividades extraescolares

La Alcaldesa de Archena ha firmado un convenio con todos los representantes de las AMPAS (asociación de madres y padres de alumnos) de los siete centros escolares y los dos I.E.S de Archena. Gracias al citado convenio cada una de estas asociaciones cobrará una subvención municipal de 500 euros, de cara al curso 2016-2017.

La mayoría de estas AMPAS invertirá dicha ayuda, entre otros asuntos, en realizar proyectos para el desarrollo de diversas actividades extraescolares, así como efectuar otras necesidades puntuales de infraestructuras menores en sus respectivos centros. También se programarán proyecciones culturales, compra de ventiladores para el calor, organización de viajes extraescolares culturales y de ocio y adquisición de libros para la biblioteca escolar.

Otras actividades que suelen organizar estas asociaciones son clases de inglés, mecanografía, de investigación e incluso campeonatos y juegos deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES