El Ayuntamiento de Archena apuesta por la modernización del mercado de abastos como pilar fundamental de la economía local

La modernización del mercado de abastos de Archena contará con una inversión de 102.106,26 €. La Secretaría de Estado de Comercio contribuirá con una ayuda de 81.685,01 €, y el resto será aportado por el Ayuntamiento de Archena.

Buenas noticias para los comerciantes del mercado de abastos de Archena. Tras la reciente remodelación de las instalaciones de este edificio municipal, el Ayuntamiento de Archena ha obtenido una ayuda de más de 81.000 euros, por parte de la Secretaría de Estado de Comercio, para la rehabilitación y modernización del mercado municipal de abastos de la localidad.

Tanto el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, como la Alcaldesa de Archena, han mostrado su apuesta fuerte por el comercio minorista como uno de los pilares fundamentales de la economía local. En este sentido, la primera edil municipal ha agradecido personalmente a García Legaz, su compromiso en la mejora y modernización de los equipamientos comerciales minoristas de Archena.

La Alcaldesa de Archena ha afirmado que 'esta no será la única inversión que se haga en el mercado municipal de abastos, puesto que se está trabajando para que nuestro mercado se convierta en un espacio moderno, accesible, y de gran afluencia turística'.

La modernización de las principales zonas comerciales de la localidad, es uno de los pilares fundamentales del gran proyecto "Archena Smart", con el que Archena quiere convertirse en una ciudad termal inteligente, a través de seis ejes estratégicos: ahorro energético y movilidad, comercio, turismo y salud, sostenibilidad, buen gobierno y transparencia y emprendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES