Todo listo para su reinaguración en próximos días, según ha comprobado la Alcaldesa en su visita a la remodelada Plaza de Abastos

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales José Juan González y Andrés Luna, junto con técnicos municipales, han visitado las obras de remodelación y mejora que se están realizando en las dependencias del Mercado municipal de Abastos desde hace unas semanas.

Fernández, tras la visita y después de tratar con los responsables municipales de estas obras, ha asegurado que van a buen ritmo y que se cumplirán los plazos para su finalización, que está prevista que sea en unos días.

La remodelación del mercado de abastos se ha realizado por un valor de más de 43.000 euros. Las obras han consistido, entre las más importantes, en cambiar las 15 luminarias existentes de vapor de sodio en sistema led e instalar otras 16 luminarias de emergencia por el mismo sistema. Además, se ha cambiado la claraboya interior por una placa translúcida y se ha renovado el pavimento, que mide 876 metros cuadrados, por uno de poliuretano alifático, así como otros pequeños trabajos de mantenimiento.

El mercado de abastos es un edificio emblemático de Archena que se construyó en 1952.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES