La Alcaldesa ha llevado a cabo una reestructuración de las funciones de la plantilla del Ayuntamiento

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha llevado hoy a cabo una reestructuración de las funciones de la plantilla del Ayuntamiento con el fin de acercar la Administración Local al ciudadano. "Lo que pretendemos es facilitar el acceso y la gestión eficaz que deben hacer nuestros vecinos sobre diversas cuestiones del municipio", según palabras de la primera autoridad local.

En esta modificación del personal se ha potenciado creando una oficina específica de Atención al Ciudadano, pilar fundametal de la transparencia incluida en el proyecto europeo Archena Smart.

Esta movilidad del personal no conlleva ningún tipo de cese laboral, sino que se busca una mayor eficacia de los servicios que se prestan. "La atención a los archeneros que presta la Administración local es una seña de identidad de este Equipo de Gobierno", dice la Alcaldesa. En años anteriores donde la situación econónica era delicada, la Alcaldesa optó por mantener todos los puestos de trabajo, realizando un esfuerzo y un ajuste económico en beneficio del pueblo de Archena, manteniendo todos los servicios. "Siempre he considerado la estabilidad de los trabajadores del Ayuntamiento como un pilar fundamental y mi defensa del empleo en el municipio", justificando así Patricia Fernández la decisión tomada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES