Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Feria del Comercio de Archena volverá a dar otro impulso a este sector de la ciudad (20/11/2022)

Organizado por la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Archena 'Archena Express', la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al concejal del área, Damián Pagán, el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel López Abad, el director general de Comercio, Miguel Ángel Martín, y la presidenta de Coremur, Carmen Piñero, inaugura la nueva edición de la Feria del Comercio de Archena, que permanece abierta durante este fin de semana, en horario de 10,00 a 20,00 horas, en el Jardín de Villa Rías.

Son una treintena de stands los que exponen los productos que se venden en sus respectivos establecimientos, como artículos de estética, ropa, electrodomésticos, mobiliario y toda clase de aparatos digitales y teléfonos móviles, entre otros muchos.

"Hemos duplicado claramente la cantidad de comercios que han decidido exponer en esta feria sus productos y con un único y gran objetivo como es dar a conocer todo lo que en el municipio se puede adquirir y por tanto, promover el mensaje de que para hacer pueblo hay consumir lo necesario y aquí en Archena, porque seguro que el archenero lo encontrará", explica la primera regidora municipal y continúa "también subrayo que con estas actuaciones empresariales queremos seguir dinamizando y reactivando este importantes sector comercial, porque para todos los que formamos el Equipo de Gobierno municipal la economía local es el pilar básico y uno de los más importantes para nuestra ciudad".

Durante esta feria, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de este tiempo de paseo y compras en las zonas infantiles instaladas en este mismo jardín. Además, hay sorteos, regalos y otros obsequios para los usuarios que compren cualquier producto en los distintos stands.

Patricia Fernández destaca por último que "se ha cambiado de ubicación, este año en el Jardín de Villa Rías, en el centro de la población, con el fin de hacer más fácil su visita por parte de todos los usuarios".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información