La gran fiesta alemana de la cerveza 'Oktoberfest' llega a Archena los días 11 y 12 de octubre

Patricia Fernández: "Este es un evento que supondrá un nuevo impulso para el turismo y el comercio de la ciudad"

08-09-22

"Un evento con capacidad para acoger a más de 1000 asistentes y que supondrá un nuevo impulso para el sector turístico y comercial de la ciudad". Con estas palabras presentaba la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, la 'OKTOBERFEST', la mayor fiesta de la cerveza de Múnich, que llegará a Archena los próximos días 11 y 12 de octubre.

En el Cine Municipal de Verano, donde se llevará a cabo el festival, se podrán obtener medallones, banderines kit de regalos,mesas y bancos Oktoberfest y por supuesto, se podrán degustar de las auténticas Paulaner de Trigo y Paulaner Original, acompañadas de gigantes salchichas Frankfurt, hamburguesas y pretzel. Todo ello acompañado de conciertos en directo y DJs, con la auténtica y original música 'PAULANER OKTOBERFEST'.

También está previsto que la cerveza se ofrezca en multitud de grifos de cerveza y platos típicos de la cocina alemana. Organiza 'Candela Eventos' y la marca 'Paulaner'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES