Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Archena se suma a la concentración silenciosa con motivo del 25 Aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco (13/07/2022)

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, preside la concentración silenciosa esta mañana en las puertas del Ayuntamiento, con motivo del 25 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, y en homenaje y reconocimiento a todas las Víctimas del Terrorismo.

En su intervención ha dicho que: "Desde el Ayuntamiento de Archena, que presido, queremos recordarlo y transmitir su memoria, reivindicando la vida de un joven político constitucionalista, secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA en julio de 1997. Un hombre joven, músico, hijo, hermano, amigo, compañero, víctima de la barbarie por defender la Democracia y la Libertad. ¡Y que no se nos olvide! ¡¡FUE UN ASESINATO!!".

Tras su intervención se guardaron cinco minutos de silencio que finalizaron con un emotivo aplauso de los asistentes.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información