Archena acoge el concierto de Sergio Dalma

La noticia del próximo concierto de Sergio Dalma el 16 de junio en Archena ha sido una gran sorpresa para sus fanáticos, quienes le han brindado un gran apoyo durante sus más de tres décadas de carrera artística. En el año 2019, su tour 30… y Tanto tuvo gran receptividad y se consideró un rotundo éxito. En este 2022 se espera que su gira y trabajo discográfico que llevan por nombre Alegría, cumplan también todas las expectativas del público.

La página web Entradas Total ya ha puesto a la venta las entradas del concierto, para que todos los seguidores del cantante puedan disfrutar de un evento tan especial.

Detalles sobre el concierto de Sergio Dalma

El concierto se celebrará en el marco de las Fiestas de Corpus 2022 dentro de muy pocos días. Al respecto, el cantante ha asegurado que viene cargado de energías positivas y buenas vibraciones para darlo todo durante el show para complacer, como siempre, a sus seguidores.

Se espera que el cantante deleite a sus fanáticos con un repertorio que incluye los grandes éxitos con los que ha logrado enganchar a muchísimas personas, pero además, el público está ansioso por escuchar sus nuevos temas en vivo y en directo con su inconfundible e inolvidable voz.

El concierto, que se realizará específicamente en la Plaza Valle de Ricote a las 22:00 horas, promete ser mágico. Aquellas personas que aún no hayan adquirido sus entradas, pueden hacerlo desde la comodidad de su casa por medio de la plataforma Entradas Total, por un total de 15 euros por persona.

El nuevo disco de Sergio Dalma: Alegría

Alegría es el nuevo material discográfico de Sergio Dalma. Con este novedoso producto, el cantante de Sabadell pretende demostrar que sigue en plena forma. Para ello, ha lanzado canciones como La noche de San Juan, el primer sencillo de este trabajo, en el cual el artista juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura. Esta canción se puede disfrutar también en catalán, la lengua natal del español.

Alegría incluye 10 temas 100 % nuevos y dos bonus track. En cada material, Dalma deja claro que la felicidad, el optimismo y el talento siguen siendo parte de su esencia y de su personalidad.

Aquellas personas que quieran más información sobre el concierto de Sergio Dalma el próximo 16 de junio en Archena y acerca de su nuevo disco, pueden entrar a la página web Entradas Total, donde encontrarán la información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES