Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La alcaldesa de Archena asiste, en Alcantarilla, a la misa huertana y participa en la ofrenda floral a la Virgen de la Salud con motivo de las fiestas patronales del municipio (27/05/2022)

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha asistido esta mañana, en Alcantarilla, a la misa huertana oficiada en la Iglesia de San Pedro con motivo de la celebración del día grande de sus fiestas patronales de las que la regidora archenera ha sido pregonera este año. Así, ha participado de la devoción mariana de ambas villas por la Santísima Virgen de la Salud, a la que ha pedido que "proteja la salud de todos los murcianos" en un momento como el actual en el que todavía no se ha vencido el Covid.

A este acto religioso han acudido el alcalde del municipio, Joaquín Buendía, el Hermano de Honor y miembros de la Hermandad de la Virgen de la Salud y otras autoridades civiles y militares.

Ya por la tarde, Patricia Fernández ha participado en la ofrenda floral a la Virgen de la Salud, acompañada de Buendía. Fernández ha depositado, en nombre de la ciudad de Archena, un ramo de flores, en este acto tradicional, donde los fieles han dado testimonio, así, de su devoción mariana. Ataviada con el traje de huertana, Fernández ha destacado el "arraigo" de esta tradición y ha defendido "la importancia de conservar las costumbres como parte de la idiosincrasia de las ciudades".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información