Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La alcaldesa de Archena presenta la campaña ´Todos para uno y uno para todos´, enmarcada en las actuaciones para promover el comercio de proximidad (04/05/2022)

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado la campaña 'Todos para uno y uno para todos', enmarcada en las actuaciones para promover el comercio de proximidad. Fernández ha estado acompañada en el acto de presentación por el concejal del área, Damián Pagán, y representantes de la Asociación de Comercios Locales 'Archena Express'.

La finalidad es ayudar a todos los comercios de la localidad a que cada vez puedan ser más visibles y conocidos en el municipio y resto de la comarca.

Tendrá una duración de 12 semanas, puesto que comenzará el 9 de mayo y finalizará el 31 de julio.

Para Patricia Fernández, "esta es la campaña, para seguir reactivando el comercio local, más importante y trascendente de cuantas se han realizado hasta ahora por parte del comercio y Ayuntamiento, por su duración: tres meses, por la cantidad de dinero que se ofrece en premios, y por el número de firmas comerciales que participan".

Cada semana serán 11 comercios distintos los que realizarán la campaña y donde el usuario deberá comprar para poder participar en el sorteo del primer premio. Cada semana tendrá que sellar, después de su compra, en 3 de esos comercios propuestos (durante las 12 semanas). El que haya comprado y obtenido los correspondientes tickets en las 12 semanas (recordemos tres cada semana) podrá optar al sorteo del primer premio de 2.500 euros. Habrá igualmente un segundo premio de 1.000 euros para los que hayan sellado un mínimo de seis de esas semanas en tres de los comercios propuestos por semana y también los que no hayan sido premiados con el primer premio.

Además, todos los clientes de los dos sorteos obtendrán una entrada para el Balneario de Archena.

La alcaldesa, ha insistido en que "continuamos apoyando desde el Ayuntamiento con iniciativas como esta al comercio local y mentalizando a los archeneros que todo lo que deseen o necesiten se puede adquirir en Archena".

También ha destacado que "en todas las campañas informativas que se realicen durante esta campaña se beneficiarán todos los comercios por la publicidad que obtendrán de la misma".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información