Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El pleno de Archena aprueba un descenso importante de la parte proporcional municipal del tipo impositivo de la plusvalía (20/04/2022)

El pleno del Ayuntamiento de Archena aprueba por unanimidad de todos los grupos políticos asistentes la nueva ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía), propuesta por el Gobierno de la Nación, y que en cuanto a los apartados correspondientes al Ayuntamiento, éste aplicará un descenso importante del tipo impositivo en todos los ámbitos.

El Ayuntamiento además destinará a los contribuyentes de Archena, según se ha aprobado en el pleno, una bonificación del 80 por ciento en las transmisiones de vivienda familiar habitual y para el resto de bienes, un 40 por ciento.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información