Patricia Fernández inaugura el nuevo equipamiento del parque infantil en el paseo ribereño del Río Segura a su paso por Archena

El municipio estrena un espacio, remodelado, de ocio dotado con más de 260 metros cuadrados; su puesta en marcha ha supuesto una inversión cercana a los 53.000 euros

La alcaldesa local resalta el compromiso de su Gobierno con el ocio al aire libre, "es un lugar para fomentar la convivencia familiar, dotado de materiales de calidad, sostenibles y accesibles"

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha inaugurado, este jueves, el nuevo equipamiento del parque infantil y zona de ocio situado en el paseo ribereño del Río Segura a su paso por Archena. La regidora local ha estado acompañada de los concejales de Vía Pública, Urbanismo, Deportes y Juventud, Fulgencio García, Pedro José Ríos, Anselmo Campuzano y Damián Pagán, respectivamente, así como de los docentes y alumnos de 2° de primaria del CEIP Emilio Candel que han estrenado las instalaciones.

Una actuación que cuenta con una inversión de casi 53.000 euros y que ha sido reformado con la ayuda del Ejecutivo autonómico. Se trata de 260 metros cuadrados que albergan distintos juegos infantiles, mobiliario urbano, pavimentación del firme de más calidad y la instalación de alumbrado nuevo.

Fernández ha destacado que "se trata de un espacio para fomentar la convivencia familiar, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar con sus padres y abuelos de esta zona habilitada con mayor calidad de materiales, una zona más sostenible y accesible".

"Estamos comprometidos con el ocio al aire libre", ha afirmado la alcaldesa de Archena quien ha matizado que "seguimos dando vida al Río Segura ofreciendo los mejores servicios a los vecinos del municipio" y ha animado a quien no lo conozca a acercarse hasta Archena y "disfrutar de su paseo ribereño que cuenta con la zona de playa y baño para los días calurosos de verano y que ahora, además, renueva este espacio de juegos infantiles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES