La alcaldesa de Archena apuesta por incentivar las Pymes "dan vigor a la economía, crean puestos de trabajo y ofrecen servicios de calidad a los vecinos, sin salir del municipio"

Patricia Fernández firma un convenio con 'Archena Express', dotado con 10.000 euros, para dinamizar y promocionar el comercio y la hostelería local

Pone en valor la colaboración conjunta "así contribuimos a hacer de Archena un municipio fuerte, repleto de oportunidades y que avanza hacia el futuro"

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el presidente de 'Archena Express' (asociación de comercios y empresas de Archena), Jesús López Pay, han firmado un convenio de colaboración para dinamizar y promocionar el comercio y la hostelería local.

Según Patricia Fernández se trata de incentivar las pequeñas y medianas empresas (Pymes), "dan vigor a la economía, crean puestos de trabajo y ofrecen servicios de calidad a los vecinos sin salir del municipio".

El Ayuntamiento de Archena apoyará económicamente con 10.000 euros, a los negocios locales tal y como ha anunciado Fernández, "seguimos comprometidos en la mejora de la competitividad de los negocios del municipio promoviendo la participación de los asociados con acciones publicitarias y promocionales que les ayuden a superar la crisis provocada por la pandemia", a lo que ha añadido "hay que proteger la salud y la economía".

La alcaldesa ha puesto de manifiesto la disponibilidad del Ayuntamiento para continuar trabajando en apoyo del tejido empresarial local, "nuestros empresarios saben que nos tienen, incondicionalmente, a su disposición para colaborar con ellos". "Deseamos que la comunicación sea constante, que nos trasladen sus inquietudes y nos aporten sus necesidades e ideas para seguir contribuyendo, juntos, para hacer, de Archena, un municipio fuerte, repleto de oportunidades y que avance hacia el futuro".

Por su parte, 'Archena Express' se compromete a realizar actividades y proyectos para incentivar el consumo y las compras en Archena, según ha declarado su presidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES