La alcaldesa de Archena asiste a la inauguración de las nuevas Clínicas CEMTRO de Madrid

Con la presencia del traumatólogo ortopeda y profesor Pedro Guillén, fundador de la Clínica CEMTRO en 1998, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han inaugurado, hoy, las Clínicas CEMTRO II y III en Madrid, acto al que ha asistido Patricia Fernández, alcaldesa de Archena.

Fernández ha felicitado al doctor Guillen por la apertura de un centro referente en distintas áreas médicas, en unas instalaciones que ha definido como "modernas, funcionales dotadas de tecnología de última generación y que ofrecen las técnicas y tratamientos más avanzados adaptados a las necesidades y las demandas de los pacientes".

Asimismo, se ha mostrado 'orgullosa' de que Archena llegue a la capital de España a través de personas que "engrandecen con su trabajo, dedicación y empeño, el municipio".

Patricia Fernández ha saludado, durante el acto de inauguración, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha mostrado su apoyo y le ha trasladado su admiración, "se ha ganado con su trabajo y gestión el cariño y el reconocimiento de los españoles, eso se ha traducido en votos en la Comunidad de Madrid, será una gran presidenta del PP de Madrid".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES