Presentado el cartel de la III edición del Día Cofrade de Archena que se celebrará el sábado

Damián Pagán, Concejal de Juventud: "Se trata de acercar aún más la Semana Santa a los jóvenes archeneros"

El Concejal de Juventud, Damián Pagán, y el consiliario de la Semana Santa de Archena y párroco de San Juan Bautista, Alfonso Alburquerque, han presentado esta mañana la III edición del Día Cofrade que organiza la Comisión de Juventud del Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades de Archena. Se trata de celebrar una jornada de convivencia, que tendrá lugar en el Jardín de Villa Rías, para volver a informar a los más jóvenes de Archena del programa de esta Semana de Pasión y Gloria y con el objetivo de captar nuevos cofrades que participen activamente en esta tradición centenaria de Archena.

Para el edil de Juventud, Damián Pagán, "el objetivo es acercar aún más la Semana Santa a los jóvenes archeneros"

Los actos, que consistirán en juegos, talleres, hinchables, cuentacuentos, música y hasta una procesión infantil, se van a desarrollar el próximo sábado, día 26 de marzo, de 10,00 a 14,00 horas, en el Jardín de Villa Rías. En la presentación del cartel anunciador de esta jornada cofrade, al concejal y el consiliario, le han acompañado los integrantes de la comisión juvenil semanasantera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES