Concentración Archena - Ucrania

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al equipo de Gobierno han colgado, hoy, una bandera de Ucrania en el balcón del Ayuntamiento como muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano a la vez que han realizado una concentración silenciosa de cinco minutos en la puerta del Consistorio.

Según ha destacado Fernández "trasladamos nuestro apoyo y afecto a las personas que están sufriendo las consecuencias devastadoras del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Sumamos a este acto las actuaciones humanitarias que venimos desarrollando de acuerdo con el Gobierno de España y en coordinación con la Unión Europea.

"Ucrania nos necesita más que nunca y Archena continuará colaborando con material sanitario, alimentos y utensilios de primera necesidad, una iniciativa que nace de la inquietud solidaria de los vecinos del municipio porque la situación así lo requiere", ha dicho Patricia Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES