Archena colabora con la Escuela Municipal de Música y muestra su apoyo a la cultura a través de la música en el ´Backun Weekend Festival´

Que acoge este fin de semana a cincuenta clarinetistas

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha inaugurado, hoy, el 'Backun Weekend Festival' que acoge, este fin de semana ,a cincuenta clarinetistas procedentes de toda la geografía nacional y que reciben la formación de profesores de talla internacional. Con este evento, el Ayuntamiento muestra su apoyo, una vez más, a la cultura a través de la música. Un encuentro único que incluye una exposición de clarinetes y varias masterclass, entre otras actividades.

La alcaldesa ha puesto en valor el Festival del que ha dicho "disfrutaremos de la música de artistas de contrastada calidad y consolidamos así la apuesta del Ayuntamiento de Archena por la cultura"

Este evento ha sido organizado por la Escuela Municipal de Música y a cuya inauguración también ha asistido su director, Antonio Campuzano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES